Mariano Mastromarino llegó a Londres para correr el maratón Mundial

Mariano Mastromarino ya está instalado en la bella ciudad de Londres, Inglaterra, para participar de su primer Mundial de Atletismo. El domingo, a las 6:55 de la mañana hora argentina, correrá el maratón en busca de superar su mejor marca.

El “Colo”, de 34 años, llegó a Londres este martes, acompañado de sus entrenadores Leonardo Malgor y Daniel Díaz. En los próximos días, llegará también la marplatense Belén Casetta, que el 9 de agosto participará de los 3.000 metros con obstáculos.

Mastromarino apunta a mejorar su mejor marca, que data del Maratón de Rotterdam 2016, cuando con 2h15m27s logró la clasificación a este mundial.

El marplatense, medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 2015, se preparó intensamente en la localidad salteña de Cachi junto a Casetta y el también maratonista en Río 2016 Luis Molina.

La prueba del domingo partirá desde el famoso Puente de Londres, rozará el Parlamento británico y pasará por otros sitios icónicos. En la previa, Mastromarino y sus entrenadores saben que el horario (11 horas de Inglaterra) combinado con que la estación sea verano complicará a todos los corredores. Por tal motivo, las marcas pueden que no sean las mejores.

Ahí está, Mastromarino, en una nueva prueba de altísimo nivel representando a Mar del Plata en el mundo.


Fuente: 0223.com.ar

You May Also Like