300 locales en Rosario se abrieron en un año

Este año, abrieron casi 300 locales en Rosario La ciudad tiene más de 20 mil comercios registrados. ¿Cuáles son los corredores con mayor actividad y a qué rubros representan?

El sector comercial Rosario cuenta con 20.350 locales habilitados. Según datos de la Municipalidad a los que accedió #IMPULSO, en comparación con el año pasado, existen 277 locales más.

Los locales comerciales representan el 59% del total de establecimientos productivos de la ciudad y el centro es uno de los más pujantes.

De acuerdo a un informe de la Federación Gremial de Industria y Comercio, en el centro hay 3961 locales.

Los corredores de calle Balcarce, Corrientes, Urquiza y Bv. Oroño, son los que menos espacios vacíos tienen a la fecha. Mientras que, en la vereda contraria, se encuentran calles como Maipú, Laprida, San Juan, San Lorenzo y Santa Fe.

A la par, los recorridos que más espacios destinados al comercio ofrecen son: San Luis (378), Córdoba (312) y Rioja (308).

Por otra parte, si hablamos de establecimiento productivos, además del sector comercial (cuenta con 20.350 locales), también aporta lo suyo el sector Servicios (10.277), Industria (3.374) y Construcción (438).
Fuente: rosarionet.com.ar / Imagen rosario3.com

You May Also Like