Agroactiva se prepara para el regreso con novedades y sorteos

La megamuestra agrícola se alista para abrir sus puestas en Monje el próximo miércoles 8 de junio. Cada productor expondrá sus productos en una muestra que ya lleva 22 años de trayectoria ininterrumpida.

Emanuel Antúnez Clerc, jefe de Prensa de Agroactiva, contó a Info Maciel que para este 2016 las novedades volverán a llegar de la mano de cada expositor y con un cronograma establecido, que es lo que al público le gusta. “La gente nos acompaña siempre de manera masiva y los productores esperan la feria para lanzas y mostrar sus productos”.

Entre una de las nuevas atracciones que podrán disfrutar los presentes, más allá de lo que Agroactiva tiene acostumbrado, será el sector de paracaidismo organizado por la Federación de Cámaras Agroaéreas de Argentina. Para los amantes de las adrenalina, Antúnez Crec explicó: “La gente va a poder hacer salto de paracaídas con un instructor en el sector de aviación denomimado Agroaplica”.

Por su parte, el encargado de prensa adelantó que en esta nueva edición se realizará el sorteo de una casa y sostuvo: “A todos los que ingresen se les va a entregar un cupón para que llenen con sus datos y el último día, el sábado 11 de junio por la tarde, a través de un escribano público, se va a realizar el sorteo de una casa totalmente equipada”.

Con más de 250 mil espectadores en la última edición, los organizadores, como así también los productores que esperan recibir al público y mostrar sus productos, son optimistas acerca de que la convocatoria vuelva a hacer masiva. “Es muy difícil prever la cantidad de gente pero tenemos una base y un promedio de los últimos años que ronda las 200 mil personas, el año pasado fue muy bueno”, agregó.

Por último, desde Agroactiva invitan al público a que visiten la muestra y previamente, podrán ingresar a la Web oficial www.agroactiva.com como así también a las redes sociales: Facebook y Twitter. Además, se pueden conseguir las entradas gratuitas y descargar la aplicación para celulares totalmente gratis para solicitar la información correspondiente.
Fuente: infomaciel.com

You May Also Like