Ahora, Fabián Rossi también aparece en los videos de la ruta del dinero K

En un nuevo video se puede ver que la ruta del dinero K no fue una ficción como había sugerido en u principio el valijero Leonardo Fariña. En estas nuevas imágenes ha quedado evidenciado nuevamente como desde “La Rosadita” se contaban millones de dólares, pesos y euros, los cuales se trasladaban en bolsos y valijas. Rossi

En este nuevo video (se dio a conocer en telenoche) se puede ver por primera vez a Fabián Rossi, ex marido de la actriz Iliana Calabró y uno de los gestores financieros de SGI.

En las imágenes se puede ver como Rossi se mueve con naturalidad por los pasillos y oficinas de La Rosadita, en donde además se lo puede ver contando dinero, y hasta llevándose un fajo de varios miles de dólares.
Con la aparición de este nuevo material, todo parecería indicar que poco valor tienen las palabras que Rossi había sostenido cuando fue acusado por Fariña y Federico Elaskar, hace poco más de tres años.

En donde el ex yerno de Juan Carlos Calabró afirmó “No tengo nada que ocultar, estoy muy sorprendido de cómo un medio serio les da espacio a dos delirantes, que dicen cosas que son de cuento”.
Fuente: rapidiario.com

You May Also Like