Alerta por tormentas en Rosario y 37 milímetros de agua caída

No venía…no venía…hasta que llegó. La lluvia dijo presente desde la madrugada en Rosario y no tuvo piedad. El Sub Secretario de Defensa Civil, Gonzalo Ratner afirmó a Conclusión que si bien cayeron más de 30 milímetros de agua, no hay anegamientos ni reclamos de ese tipo.

“Igualmente estamos atentos porque el pronóstico indica que la lluvia permanecerá y se extenderá todo el fin de semana. Por ahora no hay reclamos ni anegamientos”, aclaró Ratner.

El sub secretario confirmó los registros de los distintos distritos y detalló: “En el centro el registro de agua caída es de 14 milímetros, en zona sur 25 y en zona norte es donde más llovió y la estación registró 37 milímetros”.

De las 8 de la mañana hasta las 8.30 cayeron 25 milímetros de agua. Sin embargo a pesar de estos datos, Ratner ratificó que no hubo inconvenientes.

“De cara al alerta vigente estaremos atentos por si hay viento que es lo que generalmente genera conflictos”, finalizó.

En tanto, el pronóstico indica para hoy cielo nublado con probabilidad de tormentas y chaparrones, algunos localmente intensos. Vientos moderados del sudeste, con algunas ráfagas.

La temperatura indica una mínima de 16º y una máxima de 24º.
Fuente: conclusion.com.ar / Imagen lacapital.com.ar

You May Also Like