Alertan que Cristina Kirchner contaba dólares con Lázaro Báez y hay un video

En las últimas horas se supo que los defensores de los hijos de Lázaro Báez habían renunciado a sus defensas. Son ellos los penalistas Santiago Viola y Claudia Balbín, quienes abandonaron la representación legal de Leandro, Luciana y Melina Báez, los que están imputados por lavado de dinero en la causa conocida como “La Ruta del Dinero K” por la que su padre Lázaro está detenido y doblemente procesado. Viola y Balbín argumentaron “motivos personales”.

La idea de estos tres consortes de causa sería, entonces, aportar información  y por ello habrían renunciado sus abogados, dado que no comparten esa estrategia. Ya habrían hecho trascender que cuentan con pruebas de giros realizados por su padre a Cristina Kirchner.

Esto sería determinante para cambiar el rol mediático de la ex presidente, ya que en lo procesal hay muchas pruebas, si bien esta sería más que fuerte.

Pero hay más, mucho más, detrás de este curioso entramado jurídico y de corrupción política. Según detalla el portal Total News, gracias a elementos aportados por fuentes policiales y de inteligencia, que amén de las pruebas que poseerían los hijos de Báez, hay, al menos, un video donde aparece la ex presidente Cristina Kirchner y su socio Lázaro Báez, contando dinero.

Lo curioso, es que esas definitorias evidencias se encuentran en la división Cibercrímen de la Policía Metropolitana instalada en la Calle Ecuador 261 y aun no fueron volcadas a la causa.

La sección de la oficina de peritos donde está “la bala de plata” fílmica está comandada por una mujer, pero este material se encuentra en el área chica de dos agentes peritos que vamos a identificar solo por sus iniciales y en orden jerárquico, son ellos C.R Y E.Z

El agente perito C.R de la Metropolitana viene del Ejercito, incorporándose a la Metropolitana hace cinco años aproximadamente, lo que lo acercaría a los años en que el general Milani, hombre de confianza de CFK manejaba la inteligencia del gobierno.

Fuente://cronicadelnoa

You May Also Like