Allanan la sede de Independiente, la AFA y Futbolistas Agremiados en una causa contra los Moyano

El juez federal de Quilmes, Luis Armella, ordenó hoy el allanamiento de las sedes de Independiente, de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de Futbolistas Argentinos Agremiados en el marco de una causa por presunto lavado de activos en el club de Avellaneda, en la que se encuentran imputados Hugo y Pablo Moyano.

Los principales hechos por los que la fiscal pidió investigar la actuación de los Moyano en Independiente son la supuesta extorsión a diferentes empresas privadas para obtener beneficios propios o materiales para la construcción del estadio de Independiente y el manejo irregular de los pases de los jugadores, entre otros delitos.

Sobre este último punto, “Bebote” Álvarez aseguró que Pablo Moyano controlaba todas las operaciones de los jugadores. Según relató el jefe de la barra, negociaba con los representantes la situación de cada futbolista.
En las oficinas de la Asociación Argentina de Fútbol, los efectivos de prefectura solicitaron registro de los jugadores de Independiente y se retiraron. Mientras que en la sede del club, en Avellaneda, la custodia se mantiene y el registro se hace piso por piso.
Fuente: jornadaonline.com

You May Also Like

Deja un comentario