Ambicioso plan de pavimentación para Baigorria

En el marco del plan de pavimentación que desarrolla Granadero Baigorria, se habrán ejecutado para fínes de este año casi 13 kilómetros de pavimento en distintos barrios de la ciudad, con un promedio de más de un kilómetro por mes.Baigorria

El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, junto al intendente municipal, Adrián Maglia, recorrieron esta semana el comienzo de la colocación de pavimento en el barrio San Fernando Oeste, y por calles Marcos Paz, Lavalle, Tres de Febrero, Artigas y 6 de Enero. “Son unos 850 metros de carpeta asfáltica”, precisó Maglia.

Después se completará el pavimento en barrio San Fernando, en las calles Colón y Rio Gallegos, y se continuará en en barrio Santa Rita, totalizando 1.560 metros de pavimento, eso hasta fínes de este año”, indicó.

En tanto, el funcionario nacional adelantó que partir de mediados de enero “se ejecutará el resto del proyecto de 2.850 metros más de pavimento por calles Entre Ríos, San Juan, Rioja, Misiones Güemes y El Rosedal, en los barrios Santa Rita y Litoral, con un total de 5.532 metros de pavimento”. Durante el año 2015 se prevé concretar el pavimento en el 85 por ciento del barrio Santa Rita.

“Las obras de pavimentación no tienen precedentes en Granadero Baigorria”, dijo Maglia, y reveló que en los últimos siete años se pavimentaron “más de 50 kilómetros en distintos barrios de la ciudad”.

Según los datos aportados por el municipio, en 2014, se pavimentó en promedio media cuadra por día alcanzando los 12.652 metros asfaltados. “Las obras de pavimentación alcanzan una magnitud histórica para Baigorria. En todo este año 2014 se ejecutaron 12.652 metros; lo que da un promedio de 1.055 metros al mes; no es un dato menor en relación a la cantidad de habitantes de la ciudad”, rematò el intendente municipal.

Fuente: lacapital.com.ar

You May Also Like