Aníbal en una entrevista de 2010: “Yo soy la morsa”

«’La Morsa› es Aníbal›», le confirmó el periodista Christian Sanz -autor del libro de investigación La Morsa y la fuga- al periodista de Periodismo Para Todos, Rodrigo Alegre, cuando en un informe de ese programa habló el acusado de ser el autor material del triple crimen de General Rodríguez, Martín Lanatta. Y con ese nombre lo había mencionado en sede judicial Solange Bellone, viuda de Sebastián Forza, al ex jefe de Gabinete de la era K, Aníbal Fernández, autor ideológico del homicidio de 2008. La Morsa

Por supuesto, el se defendió y aseguró no ser «La Morsa», y hasta aparecieron trolls en Twitter en defensa del quilmeño, tratando de instalar que a ese apodo respondía el ex ministro, Alejandro Granados y hasta Alberto Fernández.

Es por eso que una vieja publicación de la revista Rolling Stone deja bastante expuesto a Aníbal. Allí, en una entrevista al entonces jefe de Gabinete, en la descripción de una foto de perfil, puede leerse en el epígrafe «Yo soy la morsa». Si bien no pareciera ser un textual, sino una mera descripción del autor, llama la atención cómo surgió la reseña y si fue revisada por el otrora funcionario, quien al parecer quedó conforme con el detalle.
Fuente: periodicotribuna.com.ar

You May Also Like