Año electoral: Macri arma un nuevo trípode poderoso para ordenar a la tropa

Todo ocurrión en las vacaciones de Mauricio Macri y Nicolás Caputo, junto a sus familias, en Villa La Angostura. Desde allí, ambos aprovecharon el descanso para pensar y poner sobre el tablero la estrategia a llevar a cabo de cara a las elecciones de este año.

El Presidente acaba de conformar lo que en su entorno definen como un triángulo por el que pasarán todas las decisiones políticas, electorales y de gestión durante 2017. Ese triángulo está comandado por Peña, el único con acceso a todas las mesas.

La de gestión pasará por Mario Quintana y Gustavo Lopetegui; la política, que capitanea con Rogelio Frigerio y Emilio Monzó; y una especial que vincula a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires, donde el poder del jefe de Gabinete es compartido con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Macri edifica su construcción sin despegarse de los consejos de Jaime Durán Barba. El Presidente está convencido de que el esquema que compone el triángulo de decisiones llegó para quedarse, al menos hasta que pase la contienda legislativa.
Fuente: nexofin.com

You May Also Like