Aranguren se refirió a una “grave herencia” en el plenario de comisiones

Juan José Aranguren, titular del ministerio de Energía de la Nación se presentó ante un plenario de comisiones en la Cámara de Diputados con el fin de dialogar sobre su esquema de aumentos tarifarios en los servicios públicos lo cuales se encuentran detenidos por decisiones judiciales.

La reunión se celebró en torno a un clima de tensión ya que varios dirigentes de la oposición cuestionaron las subas y el rol de Aranguren como titular del ministerio.

Tal es así que el Frente para la Victoria denunció al funcionario en la justicia y además planeaba un duro descargo en su contra en la sesión de hoy.

Es que el kirchnerismo presentó un nutrido grupo de funcionarios entre los que resaltaron Máximo Kirchner y otros representantes de La Cámpora, sin embargo, la ausencia notable de la jornada fue del ex ministro de Planificación Julio De Vido, quien decidió no participar, señala Infobae.

Según el ex funcionario, decidió no asistir para que “no se desvíe la discusión hacia cuestiones que responden a diferentes concepciones ideológicas y políticas, en especial frente a la relación con el Estado, la soberanía nacional y el libre mercado, como ha quedado de manifiesto en los numerosos debates que en forma pública y privada hemos mantenido con quien hoy es ministro”, precisó De Vido a través de su Facebook.

Según se presume, el ex funcionario sería el blanco de duras críticas por su gestión en el área ya que ese espacio lo culpa por generar un escenario que hoy requiere las reformas actualmente impulsadas.
Fuente: nuevodiarioweb.com.ar

You May Also Like