Argentina cayó ante Brasil en la final de la Copa América de futsal

La Selección argentina de futsal disputó ante Brasil la final de la Copa América en San Juan, y perdió 4-2 en tiempo extra después de estar 2-0 arriba.

En un estadio Aldo Cantoni colmado, Argentina empezó ganando y tenía todo dominado. Maximiliano Rescia abrió el partido con un golazo, y con ese 1-0 terminó el primer tiempo. Después, en el complemento Cristian Borruto ampliaría la ventaja.

Faltando seis minutos, Brasil descontó por medio de Leandro Lino cuando ya utilizaban arquero jugador, es decir, cinco hombres de campo y nadie al arco. Y faltando un minuto y 25 segundos, Felipe llegó el 2-2 para forzar el alargue.

La pesadilla se concretó cuando quedaba un minuto y diez segundos del primer tiempo suplementario: Marcel aprovechó una buena jugada individual para dar vuelta el resultado para la Verdeamerela. Y con 45 segundos en el reloj, Arthur amplió la ventaja a 4-2.

En el segundo tiempo extra, los dirigidos por Diego Giustozzi salieron con arquero jugador pero poco pudieron hacer para quebrar la resistencia brasileña, que terminó festejando el título en San Juan.
Fuente: saladeprensa.net

You May Also Like