Argentina tuvo su primer entrenamiento en Rusia

La Selección argentina realizó hoy su primera práctica en tierras rusas con el plantel completo, bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli, de cara al amistoso del próximo sábado ante la selección local.

El entrenamiento de la selección albiceleste se realizó en el predio del Spartak Moscú, en donde Sampaoli trabajó con grupos: atacantes y defensores (los mediocampistas en ambos turnos).

Este fue el primer entrenamiento del plantel completo convocado por Sampaoli, ya que en la noche del lunes arribaron a Moscú los jugadores de Boca, Cristian Pavón y Darío Benedetto, además de Enzo Pérez (River) y Fernando Belluschi (San Lorenzo), junto al presidente Claudio “Chiqui” Tapia.

Según el comunicado dado a conocer por el departamento de prensa de la AFA, el entrenador argentino dispuso trabajos de “acortamiento de espacios, postura de línea defensiva, balones cruzados y corrimientos transversales”.

En tanto, los delanteros se enfocaron en “demarcación combinada, a través del juego, amenaza al marcador central con movimiento y definición”.

Argentina volverá a entrenarse miércoles, jueves y viernes en doble turno, y ese último día el entrenador Sampaoli dará una conferencia de prensa previa al duelo con Rusia, el sábado en el Estadio Olímpico Luzhnikí, que será sede del partido inaugural y de la final del Mundial del 2018.

Mientras que el martes venidero el segundo encuentro amistoso será ante Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar.
Fuente: 0223.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario