Argentina tuvo un debut frustrante: igualó con Islandia y Messi erró un penal

En su debut en el Mundial, la Selección no pudo ante un rival modesto: fue 1 a 1, con una actuación sin luces. En el primer tiempo, Agüero abrió la cuenta con un golazo y, rápidamente, Finnbogason emparejó.

La Selección Argentina careció de ideas, no supo cómo quebrar el cerco defensivo que le planteó su rival y decepcionó en su debut en la Copa del Mundo, al empatar este sábado 1 a 1 con Islandia, en un partido disputado en el estadio Otkrytie Arena de Moscú y correspondiente al grupo D.

Sergio Agüero, con un potente zurdazo a los 18 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco dirigido por Jorge Sampaoli, mientras que Alfred Finnbogason, a los 23 de la misma etapa, marcó el empate para el conjunto europeo, aprovechando una floja reacción del fondo argentino.
Argentina tuvo la gran chance de volver a ponerse en ventaja con un penal a los 18 minutos del complemento, pero Lionel Messi lo ejecutó mal, anunciado, y su disparo fue atajado por el arquero Hannes Halldórsson.

La Selección volverá a jugar el próximo jueves, a las 15 (hora argentina), ante Croacia en el estadio de la ciudad de Nizhni Novgorod.
Fuente: diariopopular.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario