Aumenta el boleto del Transporte de Pasajeros en Rosario

El Concejo Municipal firmó este jueves la ordenanza que amplía las facultades para aumentar el boleto del Transporte de Pasajeros en Rosario. La modificación generó polémica entre usuarios y también políticos que defienden la implementación de la SUBE. No obstante, la intendenta Mónica Fein actualizó la tarifa del sistema público y a partir de la medianoche de este martes comenzarán a regir los nuevos valores. El nuevo costo del boleto roza los $15.

El monto básico comienza en $14,80 con algunas excepciones. Si el pasajero carga su tarjeta por 40 pasajes obtendrá una bonificación, por lo que el boleto le costará $12,75. En tanto, si carga por 80 pasajes el importe quedará en $12,03. Por otra parte y aunque ya no se utilicen las monedas, la tarifa ocasional valerá $15,97. En tanto, para estudiantes y universitarios el costó se actualizó a $7,40.

El aumento en las tarifas también se aplicó a los trasbordos, quedando así en $4,88 y $2,44 en caso de medio boleto. A su vez, y para aquellos que más de una vez los salva el pasaje plus, el recupero costará $14,80 y $29,60 si se trata de dos pases.

Por último para la categoría diferencial costará $19,17 y también se aplicarán los descuentos del medio boleto escolar y universitario registrándose en $9,58.
Fuente: rosarionet.com.ar

You May Also Like