Baby Etchecopar destrozó a Roberto Navarro

Nunca en mi vida tuve tanta libertad para trabajar como en la época en la que trabajé en C5N bajo la conducción de De Souza y Cristóbal López, es por eso que me da por los huevos, cuando un impresentable como Navarro, sale en los medios y emite comunicados diciendo que el gobierno les bajó de arriba que lo echen de su puesto de trabajo porque lo que dice le incomoda al presidente”, disparó el periodista Baby Etchecopar.

A lo que luego agregó “Vos sos un impresentable que no puede incomodar a nadie, te echaron por bolud… no por otra cosa. Volvé a la carnicería Navarro“.

No conforme con estas palabras, Baby siguió su descargo expresando “Él no me merece respeto ni como compañero, ni como periodista, el es un patotero profesional. Que se quedó sin trabajo porque defendía lo indefendible, hacía todo lo que le decía su jefa, pero le “soltaron” la mano”.

De esta manera, todo parece indicar que la pelea entre Baby y Roberto Navarro, lejos está de llegar a su fin, sino que de aquí en más parecería que la disputa entre ambos tendrá nuevos capítulos.


Fuente: rapidiario.com

You May Also Like

Deja un comentario