Balean una escuela y una parroquia en un claro mensaje con sello mafioso

La balacera fue perpetrada esta madrugada en México 1055 bis. Sospechan que el ataque fue a raíz de las denuncias realizadas por el párroco que dirige ambos establecimientos.
Un sospechoso ataque con sello mafioso retumbó esta madrugada en el frente de la escuela Paulo VI y la parroquia María Madre, cuyo cura denunció hace semanas el funcionamiento de un búnker de venta de drogas que tiene a maltraer a la zona.

La Fiscalía indicó que el atentado cerca de las 3 de la madrugada y fue perpetrado desde una motocicleta en la que se desplazaban dos personas, quienes están siendo intensamente buscadas.

Al menos siete impactos de bala impactaron contra las puertas de la iglesia ubicada en México 1055 bis, mientras otros cinco proyectiles hicieron blanco en el colegio.
El gabinete criminalístico de la PDI realizó un relevamiento de rastros y levantó 12 vainas servidas de calibre 9 milímetros y otros plomos deformados que fueron enviados a peritar.

Según indicó el propio padre Núñez, que está a cargo de ambos establecimientos, la lluvia de balas fue tan intensa que uno de los proyectiles alcanzó el altar.
Hace cuatro años que Núñez viene denunciando la venta de drogas en un búnker que está ubicado a escasos metros del lugar.

La última denuncia realizada por el párroco fue hace cuatro semanas, cuando se reunió con las autoridades del Ministerio de Seguridad para manifestarle la preocupación por la ola de violencia que se venía registrando en la zona.
Fuente: minutosantafe.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario