Binner: “La fuerza global de los partidos progresistas es la forma eficaz para luchar contra los fondos buitres”

Hermes Binner, presidente del Partido Socialista, se expresó de este modo al participar en la Conferencia Parlamentaria de la Alianza Progresista que se celebra en la ciudad de Lisboa, junto a casi un centenar de representantes políticos, organizaciones y sindicatos de diferentes países.Binner

En ese marco, el líder del Frente Amplio UNEN puso énfasis en la importancia de la Alianza Progresista “como punto de convergencia y foro de discusión global para buscar soluciones efectivas a problemas globales”. En tanto, sostuvo que los partidos progresistas “pretenden convertir el siglo XXI en un siglo de progreso democrático, social y ecológico”.

“¿Cómo alcanzar esa meta?”, remarcó y reveló que “Con nuevas ideas que solo el progresismo puede aportar y que nos conduzcan a crear puestos de trabajo justos, asegurando la igualdad de retribución entre mujeres y hombres, combatir la desigualdad en todas sus manifestaciones, impedir la evasión fiscal, erradicar los paraísos fiscales y quitar todo margen de maniobra a los fondos buitres. El progresismo global es el peor enemigo de los fondos buitres”.

Fuente: agencialaprovincia.info

You May Also Like