Boca venció en la agonía a Talleres y acaricia el título

Boca, líder de la Superliga consiguió un agónico triunfo por 2 a 1 ante el escolta Talleres de Córdoba, en el encuentro saliente de los cinco que dieron continuidad a la fecha 21.

El equipo “Xeneize” mira a todos desde arriba con 50 puntos, y ya sacó una distancia que es prácticamente inalcanzable aventajando por 9 unidades a la T.

El equipo de Guillermo se puso en ventaja con un gol de Bou pero tras un quedo sobre el final del primer tiempo, el rival se lo empató a través de Quintana. Ya en el complemento y sobre el final, apareció Pablo Pérez que se desahogó de cara a la platea, empujando al gol después de una buena jugada de Wanchope Abila.

El xeneize fue mejor que un rival que se mostró un tanto timorato en el desarrollo aunque así y todo llegó a complicarlo.

Pavón fue uno de los puntos altos del local apareciendo muchas veces sobre el sector izquierdo y generando siempre peligro por esa banda. Así llegó el primer gol del partido, con una buena jugada individual del 7 que terminó con la habilitación al medio para que defina Bou.

El empate llegó sobre el final de la primera parte, en una distracción defensiva de Boca. En una pelota quieta la T le cabeceó dos veces en el área y Quintana puso la igualdad por la vía aérea.

El complemento fue opaco, porque el visitante se limitó a esperar y el auriazul no encontraba el camino para poder lastimarlo. Pero cuando el juego se iba apareció Reynoso, de buen partido, con un centro para el ingresado Ábila y éste le sirvió el gol a Pablo Pérez en tiempo de descuento.
Fuente: agenciaderf.com

You May Also Like