Bomba dan a conocer cuanto ganó Roberto Navarro durante el kirchnerismo

En los últimos años el periodista Roberto Navarro logró su pico de fama al ser uno de los mayores defensores del gobierno kirchnerista presidido por la presidente, Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo si bien en cada oportunidad en la que estaba ante un micrófono, el periodista se rasgaba las vestiduras, defendiendo el modelo nacional y popular, pero ahora todo parecería indicar que además de manifestarse por sus convicciones e ideales políticos, Navarro también actuaría en base a su felicidad económica.

Ya que en los últimos años el periodista recibió cifras millonarias por pauta oficial, como sucedió en el año 2013 en donde recibió $3.358.597, mientras que en el año 2014 recaudó $4.376.780 y en el 2015 lo hizo por partida doble, ya que recibió $3.526.589 a su nombre y $326.265 a nombre de su productora La Ñata.

De esta manera, Navarro recaudó en los tres últimos años del kirchnerismo poco más de 11,5 millones de pesos. Por lo que si recaudó tamaña cantidad de dinero tan solo en tres años, se especula con que durante los otros 9 años kirchneristas habría recibido cifras similares. Por lo que a la hora de analizar su fanatismo político y amor por el kirchnerismo, ahora habría que analizar si es en base s sus ideales o a su amor por el dinero.
Fuente: rapidiario.com

You May Also Like