Bonadio no aceptaría condiciones para el allanamiento a Cristina

El juez federal Claudio Bonadio anticipó que no va a aceptar las condiciones que solicitó Cristina Kirchner con respecto a los allanamientos en las propiedades de la expresidenta, según informaron desde TN (Buenos Aires).

Cristina aceptó los allanamientos y, en una carta dirigida al Senado, expresó que Bonadio tiene “una cruzada persecutoria” en su contra y quiere que se apruebe la investigación para terminar con el “show montado”.

Además, en el escrito expresó que no tiene “ningún inconveniente en que el cuerpo autorice lo solicitado por Bonadio”. A su vez, pidió que estén presentes sus abogados, un senador o senadora que designe ella, que no se lleven las joyas “de uso personal” y que “no rompan nada”.

La expresidenta manifestó que los senadores ausentes (entre ellos, 16 de los 24 integrantes del justicialismo) tuvieron la “firme decisión política de no convalidar la utilización del Poder Judicial como instrumento de persecución política a los opositores y de distracción mediática para la población, por la grave situación económica y social que atraviesa nuestro país con motivo de las políticas aplicadas por el gobierno de Mauricio Macri”, y sostuvo que dicha actitud de sus colegas “no fue por solidaridad personal ni corporativa”.
Fuente: jornadaonline.com

You May Also Like