Bonfatti inaugura la nueva sede de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo

La actividad tendrá lugar a las 11:30 y contará con la presencia del titular de la DPVyU, Pablo Ábalos, así como también de todos sus empleados. Las nuevas oficinas están ubicadas en calle San Luis al 3100, entre Junín y Suipacha.Vivienda

“Tal como se comprometió en distintas ocasiones el gobernador, vamos a terminar durante la actual gestión con esta contradicción que significaba tener un área de vivienda trabajando en unas casillas que no fueron pensadas para tales fines”, explicó Ábalos, quien señaló que ya se encuentran en demolición las antiguas oficinas de la DPVyU.

Respecto al proceso de restauración de la nueva casa y de la mudanza, Ábalos señaló que “fue un gran desafío que asumimos y es grande la satisfacción por haber cumplido”.

El edificio, donde supo emplazarse la sede de Afip hasta hace unos años, concentrará todos los puestos de trabajo de la repartición provincial en la ciudad de Santa Fe, que hoy funciona en 3 ubicaciones distintas. “Se unificarán áreas que trabajan dispersas, lo cual es muy importante para el desarrollo de las tareas”, agregó Ábalos.
Fuente: derf.com.ar

You May Also Like