Bossio: “Massa se dedica a hacer marketing”

“Massa es especialista en marketing. Nosotros tenemos proyecto propio y tratamos de aportar alternativas”, sostuvo el diputado del bloque Justicialista, Diego Bossio, sobre su par Sergio Massa. Luego de la iniciativa del líder del Frente Renovador sobre el impuesto a las Ganancias.

Por otro lado, el diputado considerò que la iniciativa es tratar de bajar el impuesto a las ganancias, pero lo más importante es aumentarle a jubilados y a la AUH (Asignación Universal por Hijo) que todo lo demás que se está discutiendo.

Asimismo Bossio también detalló “Hay temas que estamos dispuestos a discutir, como por ejemplo, que las horas extras no tengan impuesto a las ganancias porque hay gente que quiere trabajar más y no lo hace porque luego tributan Ganancias, y el aguinaldo, que no tiene que estar sujeto a ganancias”.

De esta manera uno de los referentes del PJ por fuera del kirchnerismo se ha manifestado sobre un tema tan sensible como lo es Ganancias. Analizando además la postura del líder del Frente Renovador.
Fuente: rapidiario.com

You May Also Like