Brian Castaño es el nuevo campeón interino del mundo categoría superwelter AMB

El boxeador de Isidro Casanova se consagró como nuevo monarca interino superwelter AMB en una dramática pelea ante el puertorriqueño Emanuel De Jesús. El combate se definió por nocaut en el sexto asalto

Fue el choque estelar del festival “KO a las Drogas” que habitualmente organiza la Asociación Mundial en varias partes del mundo, y en esta oportunidad fue en el Polideportivo Presidente Juan Domingo Perón, de González Catán, en La Matanza, ante 6 mil espectadores que vibraron con la victoria del hijo pródigo.

El imbatido de Casanova suma así un record inmaculado de 16 triunfos con 12 victorias por la vía rápida, mientras quel borícua quedó con un registro de 17-2(12)

Castaño derribó a De Jesús en la primera vuelta, pero cuando salió a definir el pleito en el segundo se vio sorprendido por el visitante quien lo mandó a la lona y lo dejó sentido.

Así, el bonaerense debió remontar la cuesta hasta que recompuso sus líneas y en el sexto capítulo, con una derecha a la boca del estómago, derribó al caribeño por toda la cuenta. Es el 41° monarca varón en la historia del boxeo nacional, y se suma a Jesús Cuellar, el otro que reina en la actualidad.

Fuente: saladeprensa.net

You May Also Like