Bullrich: “Hagamos de Rosario una ciudad más tranquila”

Luego de que se anuncie la llegada de nuevos gendarmes a Rosario, la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, puso oficialmente en funcionamientos a los nuevos efectivos.

La actividad se realizó en el Destacamento Móvil II de Gendarmería junto al ministro Maximiliano Pullaro y la intendenta Mónica Fein. La funcionaria nacional pidió a los agentes “máxima atención y compromiso” en la lucha contra el delito. Asimismo, llamó a trabajar en conjunto para que “Rosario sea una ciudad más tranquila”.

También, sostuvo que “no puede haber espacios copados por el narcotráfico. No puede haber sicarios que anden por la ciudad sin el control de las fuerzas. Estos lugares en los que hay o intenta haber un dominio territorial de quienes trabajan en organizaciones narcocriminales no van a poder existir más”.

Cabe destacar que la tanda que llegará a Rosario es de un total de 300 efectivos federales, pero en esta oportunidad serán 200 los que entren en función y lo restante en junio. Los gendarmes, estarán uniformados y se alojarán por un tiempo indeterminado en el gimnasio que la Universidad Nacional de Rosario tiene en Moreno al 400 y en el club Náutico Avellaneda.
Fuente: rosarionet.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario