Buscan reducir el costo de las bicicletas públicas con publicidad

Desde el Concejo Municipal convocaron a una reunión para intentar agregar publicidad a las bicicletas públicas y así poder reducir el costo de servicio para los usuarios. El proyecto presentado por la edila y vicepresidenta del Ente de la Movilidad Renata Ghilotti, prevé un encuentro entre concejales, representantes del ejecutivo y el sector privado para elaborar un convenio de sponsorización.

“Queremos dejar en claro que las bicicletas son y seguirán siendo públicas, lo que estamos buscando son sólo auspiciantes que nos permitan reducir el costo para los usuarios. En 2015, cuando se aprobó el cuadro tarifario de las bicicletas públicas, se incorporó la posibilidad de que las unidades cuenten con sponsoreo, lo que hacemos ahora es trabajar para que eso pueda llevarse a cabo”, explicó la concejala.

Actualmente el valor diario del servicio es el de un boleto y medio del transporte urbano, y también está la posibilidad de adquirir una suscripción anual equivalente al monto de quince boletos, o bien una anual que tiene un valor de 100 boletos del TUP.

“Pronto Rosario alcanzará un total de 52 estaciones, ampliando su conectividad a más de 14 barrios. Es un beneficio desde el punto de vista social, ambiental y de salud, así como debería serlo en lo económico y es por ello que la puesta en marcha de un sistema de publicidad que permita reducir el precio resulta fundamental”, finalizó Ghilotti.
Fuente: rosarionoticias.info

You May Also Like