Carrió tras sus polémicos dichos sobre Maldonado: “Me van a pedir perdón, yo no hablo en vano”

La candidata a diputada por la Ciudad había asegurado que existe “un 20% de posibilidades” de que el joven desaparecido esté en Chile. “Uno aspira a encontrarlo con vida”, afirmó

La candidata a diputada nacional por la Ciudad, Elisa Carrió, volvió a referirse a la polémica que generaron sus dichos sobre el joven desaparecido Santiago Maldonado y aseguró que le van a “pedir perdón” porque ella no habla “en vano”.

La referente de Cambiemos había dicho que existía un 20 por ciento de posibilidades de que el tatuador desaparecido esté en Chile durante un debate televisivo con los otros candidatos porteños.

Ante la reacción tanto de la oposición como de la familia y parte del público, al día siguiente intentó poner paños fríos sobre la situación. Pidió disculpas y aseguró que reza mucho por la familia del joven artesano.

Lo que me hiere es que quieran los muertos

Sin embargo, aclaró que estaba investigando el tema “con datos que me acercan, que me llegan”. Y aclaró: “Tengan la certeza de que voy a seguir investigando para llegar a la verdad”.

Este domingo, en una entrevista mano a mano con Jorge Lanata, Carrió evitó hacer nuevas declaraciones pero insistió en que ella ha “investigado” el tema.

“Ese día (cuando hable) me van a pedir perdón, porque yo no hablo en vano. Lo que uno aspira es a encontrarlo con vida”, dijo.

Por otro lado, criticó a los kirchneristas que “quieren un muerto” para desestabilizar al Gobierno.

“Nunca vi periodistas que digan: “No tuvieron un muerto, van a tener un desaparecido”. Aspiran a lo necrológico”, cuestionó.

La elección del domingo

La candidata oficialista también pidió que no haya “triunfalismo” a pesar de los buenos resultados que pronostican los sondeos para su fuerza tanto en la Ciudad como en la Provincia.

“He sacado 6 millones de votos y 600 mil, yo estoy más allá de los votos, pero es una responsabilidad apabullante”, señaló.

Por otro lado, se mostró confiada y contenta por haber “ganado la batalla cultural” contra la corrupción y el autoritarismo. “Siento que vencimos el miedo y no hay huevazo (por el ataque a Macri) que pare la necesidad de paz”, exclamó.

“El domingo digámosle a los mafiosos a los prepotentes que no tenemos miedo”, concluyó.
Fuente: cfin.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario