¿“Chiche” Duhalde vuelve de la mano de Randazzo?

La exsenadora aseguró que no descarte postularse como concejal en Lomas de Zamora. Descartó una posible candidatura de su marido pero anticipó que su rol será el de “trabajar para la reorganización partidaria” del justicialismo.

Hilda “Chiche” Duhalde reapareció en la escena política para apoyar la candidatura de Florencio Randazzo en la Provincia de Buenos Aires y aseguró que podría sumarse a la lista del exministro en su terruño.

“No descarto ir como concejal en Lomas de Zamora”, dijo la ex legisladora, quien adelantó que lo hará “seguramente” en el randazzismo. “Estaré acompañando a Randazzo, que lo conozco hace 30 años cuando era un joven que trabajaba para Chivilcoy con mucha fuerza”, dijo.

“Chiche” Duhalde agregó que su marido, el ex presidente Eduardo Duhalde, “no va a ocupar ningún cargo” en el futuro y que su rol será el de “trabajar para la reorganización partidaria” del justicialismo. “Posiblemente con el tiempo conduzca al partido”, aventuró.

La otrora “manzanera” aprovechó también para enviarle un tiro por elevación a Martín Insaurralde. “Chiche” analizó que si bien “gobernar hoy en el Conurbano bonaerense es muy complejo” consideró que en Lomas de Zamora “hay muchas cosas que si se pueden hacer y no se hacen”.

El posible regreso de “Chiche” Duhalde permitiría reeditar el viejo duelo electoral contra Cristina cuando ambas se enfrentaron en 2005. En este caso, volverían a aparecer en boletas distintas, pero con aspiraciones políticas bien disímiles .
Fuente: treslineas.com.ar

You May Also Like