Chile venció a Colombia y enfrentará a Argentina en la final

En el partido que definiría cual sería el rival de la Argentina en la final de la Copa América Centenario, los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino, ya saben cual será el rival que enfrentarán el próximo domingo en Nueva Jersey.

Lo que sucedió fue que en el partido correspondiente a la segunda semifinal, Chile se impuso por 2 a 0 a Colombia. Los goles del encuentro fueron marcados por Charles Aranguis y Fuenzalida, quienes marcaron antes de los 10 minutos de juego.

A partir de ese momento los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, decidieron darle la posesión y el manejo de la pelota al seleccionado “Cafetero”. Por lo que el equipo de José Pekerman salió a buscar el gol del descuento, que le permitiera ponerse a tiro del elenco chileno.

No obstante el comienzo del segundo tiempo se vio suspendido de manera momentaneamente, debido a las fuertes tormentas que cubrieron al estadio, como así también a varias ciudades de Estados Unidos.

Por lo que luego de varios minutos suspendido y tras secar el campo de juego el partido se reanudó y la Selección de Colombia intentó llegar al empate, pero las ilusiones de igualar el encuentro se disiparon luego de que el volante de contención Carlos Sanchez viera la segunda amarilla y fuera expulsado.

De esta manera Argentina y Chile volverán a verse la cara en una final que para muchos será una revancha de la que disputaron ambas selecciones el año pasado, en tierras chilenas, en donde “La Roja”, se impuso ante la “Albiceleste”.
Fuente: rapidiario.com

You May Also Like