Comienzan las “Jornadas de Debate sobre Movilidad”

Este martes, a partir de las 16 horas, se dará inicio a un ciclo de encuentros para abordar la Movilidad Urbana en Santa Fe.

La iniciativa es impulsada por el concejal Mariano Cejas con el fin de promover el debate y plantear los desafíos que tiene nuestra ciudad en torno a esta temática, buscando alcanzar acuerdos que finalicen con la posterior firma del Pacto de Movilidad, anunciado por el intendente José Corral en la apertura de sesiones ordinarias del Cuerpo legislativo.

Durante el primer encuentro se abordará el eje “Movilidad y medios de transporte”. La apertura estará a cargo del presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello. Además, disertarán profesionales del tema como el presidente del Órgano de Control de Transporte de la ciudad, Juan Jaurena; el Arquitecto y Director del Instituto para la Ciudad en Movimiento de Buenos Aires, Andrés Borthagaray; el subsecretario de Transporte Automotor de la Nación, Antonio Cortes; el secretario de Planeamiento Urbano, Marcelo Pascualón; y el subsecretario de Planeamiento de la Movilidad, Marcelo Duquez.

Las temáticas a abordar serán los desafíos de gestión en movilidad, estrategias y transporte público de pasajeros. El encuentro se realizará en el Recinto de Sesiones del Cuerpo legislativo local.
Fuente: agenciafe.com

You May Also Like