¿Cómo fue el rating televisivo durante las elecciones?

El rating de la transmisión de televisión durante las elecciones mostró que el Trece fue el canal más visto en el aire y TN entre los de aire con una transmisión en dúplex. En tercer lugar apareció Telefe.Rating

A la medianoche, cuando se estaban por conocer los primeros números oficiales El Trece, que era uno de los canales que más insistía con la demora en los porcentajes, lideraba la franja con 10.1 puntos de rating.

Mientras, TN (en dúplex con El Trece) y Telefe empataban con 8.9 puntos.

El cuarto canal más visto durante la noche de la votación fue C5N, con picos de 5.4 puntos a los veinte minutos de conocidos los resultados. En quinto lugar quedó la Televisión Pública, que sumaba 4.3 puntos a las 0.10, cuando dio los resultados y a los pocos minutos comenzó a bajar.

América y A24, también en dúplex, se mantuvieron estables durante toda la jornada, (si subía uno el otro bajaba), rondando siempre los cuatro puntos, llegando a un pico de 4.7 entre los dos a los veinte minutos de conocidos los resultados (3.5 la emisora de aire y 1.2 la de cable). Por su parte Crónica no pudo llegar al punto de rating y Canal 26 quedó en un punto.

Fuente:argnoticias.com

 

You May Also Like