¿Cómo será El Oktoberfest de Pellegrini?

Como todos los meses de octubre, Rosario volverá a vivir su Oktoberfest. La festividad que nació hace dos siglos en Alemania se replicará en Rosario el sábado 28 de octubre cuando todos los comercios gastronómicos de Paseo Pellegrini cortarán la avenida para que los peatones puedan disfrutar de cerveza y comida toda la noche.

El corte se hará en Avenida Pellegrini entre las calles Maipú e Italia, y a partir de las 18 ya podrán disfrutarse en todos los bares de la zona distintas variedades de cerveza y comida. Cada bar tendrá la posibilidad de poner un escenario con espectáculos en vivo y barras externas.

La Avenida Pellegrini volverá a demostrar ser una de las arterias gastronómicas más importantes de la ciudad, con cervecerías y bares como Antares, La Maltería, Club Fellini, Olaf, La Vendeta, El Paso Sport, El Gran Chopp, Shawarma Club, Amaltea, Helga, Tijuana y Club de Pizzas, entre otros. También hará su presentación en la fiesta el Desfile de Colectividades.

Participarán de la movida todos los locales que forman parte de Paseo Pellegrini, es decir, los ubicados por entre Maipú y Dorrego, salvo contadas excepciones como King Beer o Bar del Mundo.

Si bien los precios aún no están confirmados, se habla de que la jarra de cerveza con recarga podría costar entre $170 y $220, dependiendo de la marca y variedad elegida. Además, se esperan promociones de Quilmes, que será el sponsor oficial, y que también proveerá actividades y juegos durante la fiesta.
Fuente: politicaplus.com

You May Also Like