Con gol de Messi, Argentina venció a Uruguay y es puntero de las Eliminatorias

Cuando faltaban dos minutos para el final del primer tiempo, el capitán argentino, Lionel Messi, en jugada personal remató al arco y la pelota entró tras desviarse en un defensor uruguayo. Argentina le ganó a Uruguay 1 a 0 y alcanzó la punta en las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de Rusia 2018. El encuentro se juega por la séptima fecha de las Eliminatorias, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Argentina, que tuvo un debut exitoso de Edgardo Bauza como entrenador y quedó como líder de las Eliminatorias, se repuso a la adversidad que significó jugar con diez hombres todo el segundo tiempo por la injusta expulsión de Paulo Dybala, por doble amarilla, al finalizar la primera etapa.

El local tuvo la pelota y la iniciativa en los 45 minutos iniciales y sacó diferencias ante un adversario que sólo atinó a defenderse.
Con la tarjeta roja, se invirtieron los roles, pero Uruguay no tuvo claridad para abrir a una Argentina que no pasó sobresaltos en defensa

Formaciones

ARGENTINA: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lionel Messi, Paulo Dybala, Angel Di María; Lucas Pratto. DT: Edgardo Bauza.

URUGUAY: Fernando Muslera; José María Giménez, Diego Godín, Jorge Fucile, Gastón Silva; Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Cristian Rodríguez, Carlos Sánchez; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza). Árbitro: Julio Bascuñan (Chile).
Fuente: diarionorte.com

You May Also Like