Con un gol del “Kun” Agüero, la Selección le ganó a Rusia en Moscú

Con un tanto del delantero del Manchester City en su regreso a la Selección, Argentina superó por la mínima diferencia al anfitrión del próximo Mundial. Crece el sueño “albiceleste”

Argentina, que clasificó en la última fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, le ganó hoy a Rusia con un gol de Sergio “Kun” Agüero, cuando se iba el partido, a los 40 minutos del segundo tiempo. El delantero volvió hoy a ponerse la camiseta “albiceleste” luego de varios partidos sin ser convocado.

El encuentro se jugó en Moscú y marcó la reapertura del renovado estadio Luzhnikí, que será el escenario que acogerá el partido inaugural de la Copa del Mundo el 14 de junio de 2018, y también la final el 15 de julio.

Rusia, dirigido por Stanislav Cherchésov, invitó a Argentina para reabrir el estadio con capacidad para 80 mil espectadores y no fue una elección casual, ya que la presencia de Lionel Messi actuó como un imán, por esa razón esperaron que se lograra la clasificación, que llegó con la victoria sobre Ecuador en Quito con los tres goles del astro rosarino.

Formaciones –

Rusia: Igor Akinfeev; Viktor Vasin, Fiódor Kudriashov, Georgy Dzhikya, Denis Glushakov; Daler Kuzyayev, Konstantín Rausch, Mario Fernandes, Dmitri Poloz; Aleksandr Kokorin y Fedor Smolov. Director técnico: Stanislav Cherchesov.

Argentina: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Eduardo Salvio, Sergio Agüero y Angel Di María. Director técnico: Jorge Sampaoli.

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia).

Estadio: Luzhniki, Moscú.
Fuente: diariohoy.net

You May Also Like

Deja un comentario