Con uno de Messi, Barcelona goleó en el clásico al Real Madrid

Barcelona, líder de la liga española de fútbol, le ganó hoy el clásico al Real Madrid por 3 a 0 como visitante en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 17 del certamen. Los goles fueron anotados por el uruguayo Luis Suárez, el astro argentino Lionel Messi, de tiro penal, y el español Alex Vidal.

Con este resultado, el equipo catalán estira las diferencias con sus perseguidores. El partido fue válido por la fecha 17 de la Liga de España, y se trata del clásico más atrapante del fútbol del país. El equipo catalán lidera ahora el torneo con 45 puntos, mientras que el Real tiene 31 (aunque con un partido menos).

Se trata del derby mayor cotizado, ya que entre los 22 futbolistas suman un total de 1.001 millones de euros (521 corresponden al Merengue y 480 al Blaugrana), escalofriante cifra que arrojan las posibles alineaciones con las que Zinedine Zidane y Ernesto Valverde saldrán al último juego del año.

– Formaciones –

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Vermaelen y Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Paulinho e Iniesta; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Casemiro, Mateo Kovacic, Toni Kroos y Luka Modric; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Árbitro: José María Sánchez Martínez.
Fuente: diariohoy.net

You May Also Like