Convocan para mañana a una nueva marcha en reclamo de seguridad y justicia en Rosario

Con la intención de ratificar los reclamos evidenciados en la última movilización, mañana se realizará una nueva marcha en Rosario pidiendo más seguridad y justicia. En esta ocasión, la consigna tomará aún más énfasis ya que se desarrollará una protesta de similares características, en el mismo momento, en la ciudad de Santa Fe.

La agrupación Rosario Sangra confirmó que la marcha arrancará nuevamente a las 19.30, frente a Tribunales.

“Rosario vuelve a marchar clamando seguridad, justicia, la aplicación de condenas duras, jueces justos, el esclarecimiento de delitos, le decimos no a las salidas transitorias, no a la libertad condicional, también decimos basta de muertos víctimas de la inseguridad, queremos volver a caminar tranquilos, no queremos que nos sigan matando, queremos vivir en paz”, reza el escrito que circula por las redes sociales desde hace varios días.

“Todos juntos vamos a lograr que reaccionen quienes tienen que cuidarnos”, destaca el comunicado.

Esa convocatoria está avalada por Rosario Sangra, Mesa de Compromiso Ciudadano, Familiares de Víctimas, Red Antimafia Rosario y Vecinos Autoconvocados.

Referentes de esas agrupaciones destacaron que esta nueva movilización mantendrá el perfil de expresión apartidaria y sin representaciones políticas.

En la ciudad de Santa Fe, la convocatoria es mañana, a las 20.30, en la plaza 25 de Mayo. En este caso, la protesta comenzará frente a la Casa de Gobierno.

Representantes de familiares de víctimas de la inseguridad denunciaron un escenario de similares necesidades al que somete a Rosario y su región de influencia.

Por eso decidieron programar esta movilización que intentará sumar voces a un pedido urgente.
Fuente: lacapital.com.ar

You May Also Like