Copa América 2015: Martino confirmó a los 30 y sumó Casco de Newell’s

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, no ofreció sorpresas al dar a conocer la nómina de 30 convocados para la Copa América de Chile, que se jugará desde el 11 de junio al 4 de julio próximos, ya que solamente sumó a su ex dirigido en Newell’s Old Boys, Milton Casco, al grupo de futbolistas que formó parte de sus tres convocatorias anteriores.Lista Copa

De estos futbolistas, el DT deberá elegir 23, a fines del mes de mayo.

Los convocados son los siguientes:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Mariano Andújar y Agustín Marchesín.

Defensores: Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Facundo Roncaglia, Lucas Orbán, Federico Fernández y Milton Casco.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Javier Pastore, Lucas Biglia, Ángel Di María, Roberto Pereyra, Enzo Pérez, Éver Banega, Fernando Gago, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Federico Mancuello y Maximiliano Rodríguez.

Delanteros: Lionel Messi, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

El seleccionado argentino debutará el sábado 13 en el estadio La Portada, de La Serena, enfrentando al Paraguay de Ramón Díaz, mientras que en el mismo escenario rivalizará con Uruguay el martes 16, para cerrar su participación en el grupo B el sábado 20 ante Jamaica, pero ya en Viña del Mar.

Si Argentina se adjudica la zona permanecerá en Viña del Mar para los cuartos de final, pero si finaliza en el segundo puesto, entonces deberá trasladarse a Concepción, situada a 500 kilómetros de Santiago, donde también se jugarán las semifinales. La final tendrá lugar en el Estadio Nacional de la capital chilena.
Fuente:urgente24.com

You May Also Like