“Cosmopolitas”, el programa de viajes líder, ahora desde Rosario y Miami

Desde el año pasado, “Cosmopolitas”, conducido por Norberto Sica, se convirtió en el programa líder en viajes, pensando como un espacio para los fanáticos de descubrir nuevos destinos.

Producido en Rosario, desde los estudio de Cristal FM Argentina, su llegada fue pensada para el público Latinoamericano e hispanoparlante, con entrevistados en todo el planeta.

Desde esta semana, “Cosmopolitas” se emite también a través de NM Miami, una nueva emisora online, que cuenta en su programación con distintas figuras argentinas e hispanas, entre ellas, la periodista Mercedes Martí.

“Cosmopolitas” es un programa de dos horas con entrevistas dinámicas con personalidades que se destacan, talentos reconocidos y virtuosos en el entretenimiento internacional y destinos del mundo.

El programa tiene transmisiones especiales en vivo desde distintos lugares del planeta, incluyendo Berlín, Moscú, Miami, Sídney, New York y Roma.

“Cosmopolitas”, se emite sábados de 10 a 12 (ARG) por Cristal FM Rosario, y los miércoles de 13 a 15 (MIA) por NM Miami. También se pueden seguir todas las ediciones desde http://www.soundcloud.com/loscosmopolitas.

Norberto Sica también es el director editorial de CONOCEDORES.COM, la revista de viajes líder en español, que en poco más de un año y medio ya superó las de 275 mil visitas mensuales y más de 65 mil seguidores en las redes sociales.
Fuentes: politicaplus.com

You May Also Like