Cristina hizo un reallity judicial en el que critica a Bonadio

Cristina Fernández de Kirchner hizo un verdadero reallity judicial al salir de su domicilio en Río Gallegos para realizar un trámite en el juzgado federal de esa ciudad.

“Salí, querido, que vamos a llegar tarde”, le dice la ex mandataria al chófer que la lleva a la dependencia judicial. Al llegar, exhibe la presentación del escrito en el mostrador de entrada, el saludo a una ex secretaria suya y de su martido y piden que le tomen las huellas dactilares. En este lugar, la ex jefa de Estado pide cortar la grabación, ya que una persona que la atiende le dice: “No me comprometa, por favor”.

Luego retoma la filmación en el auto, donde Cristina Kirchner muestra los papeles del trámite concluido y comienza a explicar por qué decidió no concurrir a Comodoro Py, sitio en el que había sido citada por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa dólar futuro.

El viaje continúa rumbo a una delegación de la Policía Federal, donde la ex presidente pide por “el más importante que esté a cargo”. Luego de un diálogo con los policías, estos le piden que deje de filmar, ya que en ese lugar está prohibido hacerlo.

La siguiente escena transcurre en el living de la casa de la ex mandataria, que acusa a Bonadio de llevar a cabo “una formidable persecución política” y explica detalladamente los trámites que había hecho.

“Con este video quería demostrar que Bonadio me quería hacer viajar 2.550 kilómetros para hacer meros trámites, que los podía hacer acá en Río Gallegos”. También tuvo tiempo para cuestionar al Gobierno. “El estado en que viven los argentinos es autoritario y arbitrario”, enfatizó Cristina.

Más allá de esto, Bonadio emplazó a Cristina Kirchner para que se presente el próximo martes para que realice esos mismos trámites, pero en Buenos Aires.
Fuente: diariohoy.net / imagen: opisantacruz.com.ar/

You May Also Like