Cristina Kirchner no se mostraría públicamente hasta después del ballotage

La presidenta de la Nación decidió aplazar el acto público que sería su reaparición en los medios para la semana próxima, luego de que se realice el primer ballotage en la historia de la Argentina el cual decidirá quién será el próximo presidente.Cf

Si bien la aparición de Cristina Fernández de Kirchner iba a ser el próximo jueves, la mandataria en un principio decidió pasar su reaparición para el día viernes, ya que el jueves 19 se llevará adelante el cierre de campaña de los dos candidatos presidenciales. Pero posteriormente a esto la mandataria argentina se decantó por aplazar el acto en donde estaría presente para la conmemoración de la Vuelta de Obligado.

Es por eso que la decisión de la presidenta sorprendió a propios y extraños dentro del distrito bonaerense de San Pedro, en donde se llevaría adelante el acto para conmemorar el 20 de noviembre de 1845, fecha de la Batalla de Obligado.

De esta manera todo parece indicar que la presidenta no interferirá públicamente en las últimas horas de la campaña del candidato a presidente de su partido, Daniel Scioli. Aunque seguramente si se expresará a través de Twitter algo que suele ser muy normal en ella, ya que es asidua a utilizar dicha red social.
Fuwente: rapidiario.com

You May Also Like