Cristina Kirchner quizo hacer una crítica a Macri y terminó siendo escrachada

A menos de un día para que se conemore un nuevo 25 de mayo, la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner quizo hacerle una crítica al Gobierno de Mauricio Macri. Pero pese a su intento sus declaraciones fueron tomados para burlarse de ella más que para sumarse a sus declaraciones.

Todo comenzó cuando CFK escribió a través de su cuenta de Twitter la frase: “Quiero recordarles que si yo aun fuera Presidenta el viernes 26 seria feriado puente del 25. Pero no, tuvieron que votar al Sr “trabajen””.

Ante estas declaraciones como suele suceder en el mundo de las redes sociales, no dejaron de suceder respuestas tales como “Con tal de que no sea más Presidenta; Trabajo el 25; el 9 de julio y hasta Navidad”. Mientras que otros utilizaron el hashtag #novuelvasquesacrificomisferiados u otros comentarios como “No vuelvas más vieja, que laburo hasta las vacaciones para no verte más”.

Ante estas repercisiones la ex mandataria se llevó la sorpresa de que fue totalmente repudiable su comentario, no teniendo la aceptación que ella esperaba.¿ Y vos que le habrías dicho por su comentario?
Fuente: rapidiario.com

You May Also Like