De la Sota se bajó de las legislativas y no será candidato a diputado

José Manuel De la Sota descartó su candidatura a diputado nacional en las próximas elecciones legislativas y, de esta manera, el vicegobernador Llaryora tomaría su lugar.

A través de un comunicado, afirmó que “ya tuve el honor de servir a mi país como legislador: fui diputado a los 35 años y senador a los 46. Fui, gracias a la confianza de los cordobeses, tres veces gobernador de Córdoba. Sólo me falta ser presidente de la Nación”.

En este sentido, agregó que “me preparé, me sigo preparando y trabajo cada día” para alcanzar el sillón presidencial.

“Es tiempo de permitir que los más jóvenes, los dirigentes que están surgiendo, ocupen esos lugares que otros ya ocupamos”, en referencia a Martín Llaryora, quien estaría acompañado en la lista por Alejandra Vigo, esposa y secretaria de Empleo; el delasotista Daniel Passerini, y la dirigente Laura Labat.

“Muchos me dijeron que sea candidato en las próximas legislativas, que eso me ayudará si quiero ser presidente en 2019. Pero yo nunca comulgué con la idea que tienen algunos de ocupar cargos como un trampolín para llegar a otro lugar”, insistió.

Por último, el ex gobernador indicó que no le caben dudas de que su partido Unión por Córdoba “triunfará” en las elecciones ya que “así lo están indicando todas las encuestas publicadas hasta hoy”.
Fuente: treslineas.com.ar

You May Also Like