De las falencias al amor propio, Argentina rescató un empate en Venezuela

Con corazón para revertir un resultado adverso ante un rival que lo estaba superando, Argentina mostró amor propio para empatarle 2 a 2 a Venezuela en el estadio Metropolitano de Mérida, por la octava fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Juan Pablo Añor, a los 34 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el local con un muy buen remate que se clavó en el ángulo derecho del arquero Sergio Romero.

A los 7 minutos del complemento, Josef Martínez amplió la cuenta después de una gran jugada de Salomón Rondón.

Sin embargo, Argentina llegó a la igualdad con tantos de Lucas Pratto y Nicolás Otamendi, a los 12 y 37 de esa etapa.

El equipo de Edgardo Bauza no jugó un buen partido y por momentos fue superado en el aspecto futbolístico por el adversario, aunque tuvo amor propio para ir en busca de la igualdad.

Con este resultado, Argentina dejó la cima de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, pero todavía se encuentra en una buena posición para acceder al Mundial.

En los últimos minutos, pudo haber pasado de todo: desde un gol de Venezuela cuando Romero dio un mal rebote y el palo lo salvó después de un tiro de Villanueva, hasta el tanto de la victoria de Di María después de una buena corrida que terminó en tapada de Hernández.
Fuente: 0223.com.ar

You May Also Like