De Narváez aseguró que no volverá a la política

Podría decirse que Francisco De Narvaéz tiene en su historial un logro que ningún otro dirigente pudo conseguir, ya que en el año 2009 logró vencer a Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires.

Tras esa proeza muchos muchos eran los que avisoraban un futuro político prometedor para el ex dueño del canal América TV, pero por cuestiones de la vida o de la misma política el destino quiso que luego de su victoria la alianza que había forjada con Mauricio Macri y Felipe Solá fracasara al poco tiempo.

Luego de dicho episodio De Narváez se unió a Massa para ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, pero a meses de las elecciones decidió bajarse de su candidatura, por lo que con el paso del tiempo terminó saliendo de la escena política.

Tal es así que a un año y medio de aquella decisión y tras haber mantenido una reunión con el presidente Macri en la Quinta de Olivos, el propio De Narváez salió a decir “La política es un ciclo que cerré para siempre; para siempre quiere decir para siempre. Disfruté mucho de mi vida política que es muy intensa, también muy egoísta para quienes acompañan como tu familia, y decidí que ya había cumplido mi ciclo. Inmediatamente me dediqué a lo que nunca dejé de ser: un emprendedor y fuimos construyendo las distintas empresas“
Fuente: rapidiario.com

You May Also Like