Del Frade: “La ley de narcomenudeo limita las bellas palabras sobre inversión social”

“Fue un discurso a tono con el gobierno nacional y las grandes exportadoras”, manifestó el diputado respecto a los dichos del gobernador en la Legislatura.

“Fue un discurso a tono con el gobierno nacional y las grandes exportadoras. Una vez más pateó para adelante la denuncia del incumplimiento por la deuda por coparticipación y sigue sumiso al pacto fiscal”, expresó el diputado provincial por el Frente Social y Popular, Carlos Del Frade, respecto a los dichos del gobernador Miguel Lifschitz durante la inauguración de las Sesiones Ordinarias de la Legislatura provincial.

A continuación, destacó: “El anuncio de la ley de narcomenudeo, tal como lo pide la DEA y el macrismo, limita las bellas palabras sobre inversión social. Las cárceles se llenarán aún más de empobrecidos y crecerá el narcotráfico”.

Por otro lado, Del Frade dijo que el gobernador “promete una revisión de tarifas de luz sin gravar las rentas extraordinarias y no dijo una sola palabra en defensa de las fuentes laborales”. Finalmente, resaltó: “Lifschitz repite que cree en un futuro ecológico y no dice que prohibirá las fumigaciones”.
Fuente: cfin.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario