Descorchan por los que siguen en Primera División

Los jugadores de Huracán y Temperley tienen su día de gloria en Popular, que exclama: “¡Salvados!”. Con sus empates, el Globo (1-1 vs. Belgrano) y el Celeste (0-0 vs. Argentinos) aseguraron su permanencia en Primera División. No corrió la misma suerte Nueva Chicago, que pese al 2-1 a Quilmes, no logró el tan anhhelado siga siga.Festejos

La misma foto de festejo irrumpe en Crónica, que titula “De Primera”. Elogia a Huracán y a Temperley porque siguen en primera. Ahora los de Parque Patricios van por la Copa Sudamericana, sugiere el matutino, y los del Sur siguen de “fiesta”. Subraya que Chicago se fue a la B “con la frente alta”.

Con la foto insignia de Wanchope Ramón Ábila, Olé titula “Empate cantado”. Critica el desarrollo de los partidos que protagonizaron el Globo y el Gasolero porque ambos necesitaban un empate y lo consiguieron en “partidos flojitos, casi sin tiros al arco”.

Mención secundaria de Muy para los dos equipos que siguen en la A y para el Torito de Mataderos, que no logró mantenerse.

La noticia de que Carlos Tevez no estará ante Brasil por un dolor en su rodilla aparece en títulos secundarios de La Nación, Tiempo, Crónica y Olé.

En tapas que respiran puro fútbol, Muy detalla: “¡Mirá quién vino a jugar!”. No se pierde la visita del exfutbolista inglés, David Beckam, a la villa 1-11-14 para filmar un documental. Detalla que se “prendió en un picadito” y que también aprovechó para comer una “buena carne criolla” en el barrio porteño de Palermo.
Fuente:diariosobrediarios.com.ar / Imagen: cronica.com.ar

You May Also Like