Desde Chile, otro escándalo involucra a Ricardo Darín

Según denunciaron espectadores, Escenas de la Vida Conyugal, obra por la que pagaron altos costos para ver y que tenía entradas agotadas, se presentó en un lugar no preparado para funcionar como un teatro. Hubo quejas.

Escenas de la Vida Conyugal, la obra ahora protagonizada por Ricardo Darín y Andrea Pietra, es uno de los mayores éxitos del teatro y no sólo en Argentina sino también en países limítrofes.

Sin embargo la obra nunca le pudo a escapar a los escándalos. Luego de que Valeria Bertuccelli destapara la bomba tras confesar en televisión que había sido víctima de “destrato” por parte del actor, su reemplazante, Erica Rivas, ratificó las palabras de su colega e indicó que ella también se había sentido agredida.

Con la salida de ambas actrices del elenco, fue el turno de Pietra quien llegó para reemplazar a Bertuccelli y Rivas y Escenas… comenzó una gira internacional que este último jueves llegó a Chile y como no podía ser de otra manera arrancó en medio de un escándalo.

Según denunciaron espectadores en Twitter, la obra se presentó en CasaPiedra con localidades agotadas. Sin embargo, el lugar no estaba preparado para funcionar como teatro, básicamente porque no lo es. Si bien se habían colocado butacas, la falta de diferencia de altura provocaba que el público no pudiera ver el escenario.

“Desastre @puntoticket en #escenasdelavidaconyugal. Como todos murmuran y gritan, #unrobo. #caos entrar y retirar entradas. Acomodarse en los asientos y sobre todo, no se ve el escenario! NO SE VE NADA! La gente yéndose y pidiendo la plata de vuelta. Qué vergüenza”, fue uno de los tantos tuits en contra de la organización de la obra.

Lo cierto es que la obra se hizo y cuando todo terminó comenzaron los gritos de los espectadores quienes enojados comenzaron a gritar “Un robo” “Caos”.
El resto ya se había retirado del lugar en plena función indignados, según mostraron en las redes sociales. Desde la producción de la obra no hubo ninguna aclaración, tampoco comunicado y todo se dio en las redes donde explotó el tema. Después de la repercusión, Ricardo Darín habló del tema y en exclusivo en el portal Telebajocero.com te contamos lo que dijo: “Tuvimos unos problemitas estructurales es que ésta no es una zona teatral, pero por suerte la función salió bien.Algunos no estaban conformes con sus ubicaciones. Nosotros lo que pusimos lo que había que poner para salir adelante que es lo que pasa en el teatro”, señaló el actor. Darín no pega una este año, la obra le dio muchas satisfacciones en cuanto a taquilla, pero sin dudas jamás podrá olvidar todo lo que vivió.

De alguna manera esta obra le cambió la vida para siempre y sus expresiones, cuando dijo que estaba “atormentado” y “destrozado”, así lo ratifican. Una más de una obra que parece estar maldita para el actor.
Fuente: diariopopular.com.ar

You May Also Like