Después del papelón en Manhattan, Piter Robledo se queda sin Subsecretaría

Según rumores cada vez más fuertes conocidos por Infobae.com, el Ministerio de Modernización anunciaría en las próximas semanas una quita de rango a la Secretaría de Juventud, transformándola en una Dirección, emulando lo que ocurre en la Ciudad de Buenos Aires, que tiene su Dirección General de Políticas de Juventud.

Si bien la medida (que implicaría la reducción de casi el 50% de los sueldos y un importante ajuste de personal, entre otras disposiciones) ya estaba siendo discutida en el marco de la fuerte reestructuración del Estado que impulsa el Gobierno, la controversia generada por las fotos de Robledo habría sido determinante para sellar el destino de la subsecretaría que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

Incluso otras fuentes que hablaron con Impulso Baires, aseguran que en el gobierno lo quieren a Piter Robledo “y a sus amigos” completamente afuera, a efectos de que “no ocasione más escándalos que comprometan aún más a los problemas de imagen de Macri”. El escándalo de Robledo se potenció porque viajó a Nueva York con fondos públicos.
Fuente: impulsobaires.com.ar

You May Also Like