Detienen a falso Kinesiólogo que ejercía la profesión con matricula robada

Un hombre fue detenido tras ejercer el cargo trucho de Kinesiólogo con la matrícula de otro profesional. La Policía de Investigación allanó su domicilio y las dos clínicas donde “ejercía” la profesión y secuestraron elementos de suma importancia.

Según fuentes policiales, el simulado kinesiólogo, identificado como Sebastián P., de 32 años se exponía frente a las cámaras, brindando entrevistas en la televisión. Por lo tanto, el verdadero titular de matrícula observó que estaba utilizando su número personal y no dudo en hacer la denuncia correspondiente. Los allanamientos se realizaron en Córdoba al 4400, Juan Manuel de Rosas al 1600 e Ituzangó al 100 a cargo de la PDI

En la inspección se secuestraron una notebook, dos celulares y documentación que correspondía al ejerció ilegal de la medicina. En la causa interviene el fiscal, Enrique Paz quien dictaminó que la causa fuera caratulara como “Usurpación de Títulos y Honores” y “Ejercicio ilegal de la Medicina”. El detenido fue trasladado a la sede policial.
Fuente: rosarionoticias.info

You May Also Like

Deja un comentario