Detuvieron en la región al menor acusado de matar a un joven ingeniero

Detectives de la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron en la noche de este martes al adolescente de 17 años acusado por el crimen de Zeballos al 2100, dijeron voceros del caso, quienes añadieron que intentaba dejar la ciudad en colectivo en dirección al Chaco.

El sindicado homicida del estudiante Juan Cruz Ibáñez fue apresado en la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Arocena, y quedó a disposición de la jueza de Menores María Dolores Aguirre Guarrochena, dijeron los mismos portavoces.

Juan Cruz Ibáñez tenía 23 años y cursaba estudios avanzados de Ingeniería. Incluso había sido integrante de un equipo premiado por la Nasa. En la madrugada del pasado viernes, según comenzó a reconstruir la pesquisa, el acusado trepó por una reja del balcón e ingresó al departamento del segundo piso de la víctima, ya que la ventana corrediza no estaba cerrada. Allí apuñaló al menos veinte veces al muchacho y lo mató. Luego, se hizo con algunos elementos de valor, como una guitarra, y pretendió escapar en el auto de la víctima, que estaba estacionado en la cochera.

Según voceros del caso, el homicida intentó en forma infructuosa romper el portón del edificio al impactarlo con el auto, hasta que desistió y pretendió obtener ayuda de una vecina para salir del edificio, deslizaron las mismas fuentes.

Finalmente, rompió el portero electrónico del edificio, salió a la calle y tomó un taxi hasta Chacabuco al 4200, adonde se internó en un pasillo. El taxista, que se enteró de lo ocurrido por los medios, avisó a la Policía sobre el joven pasajero que había tomado en el lugar con una importante cantidad de bultos.
Fuente:infomasnoticias.com

You May Also Like

Deja un comentario